Modesta Bor Unearte y Orquídeas de Venezuela deleitaron al público de Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

PDVSA La Estancia fue el escenario el pasado fin de semana 15 y 16 de febrero donde el Grupo de Proyección Tradicional Venezolana Modesta Bor Unearte y la agrupación de Danzas Nacionalista Orquídeas de Venezuela regalaron sano esparcimiento a la familia venezolana.

Texto: VTV

El sábado 15 Modesta Bor Unearte, agrupación de estudiantes de diferentes menciones en la especialidad de música de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), se presentaron a las 3:00 pm y ofrecieron un repertorio de música orientada a las festividades de carnaval con temas como Isidora, Popurrí de calipso, Diablos del Callao, Medio Pinto, entre otras.

El domingo 16, a la 1:00 pm, fue el turno en la tarima estanciera de Danzas Nacionalista Orquídeas de Venezuela, creada con la finalidad de fortalecer a las niñas, adolescentes y adultos mayores e inculcar la importancia de las tradiciones culturales.

El grupo ofreció un espectáculo para mostrar los valores culturales venezolanos con temas como Pajarillo, Ojos verdes guaracha, Ritmo y corazón, Espanto gavilán sauce y Tambor veleño, entre otras.

Así el oasis caraqueño continúa promoviendo sano entretenimiento con actividades gratuitas para toda la familia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios