IAEM celebra 14 años promoviendo la evolución personal y profesional de los trabajadores

Las trabajadoras y los trabajadores del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) celebran los 14 años del ente elaborando en la promoción y difusión de las artes danzarias, teatrales, circenses y musicales en Venezuela.

Texto: Prensa Iaem

Yelitza Zambrano, analista adscrita a la oficina de Administración y Presupuesto, afirmó que además el IAEM promueve desde su creación, la evolución personal y profesional de cada trabajador «me siento muy satisfecha, en el año 2007 comencé como mensajera interna y poco a poco fui creciendo, logré estudiar y graduarme de TSU en Organización y Sistemas».

Acompañar la atención ciudadana también es uno de los aspectos más positivos que el IAEM ejecuta desde sus inicios. A juicio de la promotora cultural Marifred Barrios «no nos quedamos sólo en el acompañamiento del proceso creativo, atendemos hasta lo personal de artista a escala nacional».

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales tiene previsto seguir fortaleciendo todos los niveles de trabajo para el bien del país, estiman la expansión del producto artístico para propiciar la economía cultural, la creación de espacios académicos críticos y liberadores en las comunidades, comunas, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y garantizar los aportes necesarios para los cultores, los artistas, los creadores, los artesanos, los activadores, los promotores y las comunidades culturales.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en