Gobierno Bolivariano expresa solidaridad con Turquía ante desastre natural y aéreo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El gobierno de Venezuela, expresó este jueves su solidaridad con el pueblo y gobierno de Turquía ante desastre natural de dos avalanchas de nieve ocurridas el pasado miércoles en la provincia turca de Van, y ante el trágico accidente aéreo en el aeropuerto Sabiha Ghoecken.

Texto: AVN

Mediante un comunicado publicado en la red social Twitter de la Cancillería, el gobierno venezolano manifiesta su solidaridad ente los sucesos y expresa su pesar a los familiares de las víctimas de ambos sucesos.

“El Presidente Nicolás Maduro, en nombre del gobierno y pueblo venezolanos, expresa su solidaridad al hermano pueblo y gobierno de Turquía, tras producirse dos avalanchas de nieve en la provincia de Van, y el trágico accidente aéreo en el aeropuerto Sabiha Ghocken”, indica el tuit.

A continuación, el comunicado íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del gobierno y pueblo venezolano, expresa su solidaridad al hermano pueblo y gobierno de la República de Turquía, tras producirse dos avalanchas de nieve en la provincia de Van, el 5 de febrero de 2020, y el trágico accidente aéreo acaecido el mismo día en el aeropuerto Sabiha Ghocken, en Estambul.

Estos lamentables sucesos ocasionaron el saldo de cuarenta y dos (42) personas fallecidas y más de doscientos (200) heridos.

Ante estos desafortunados acontecimientos, Venezuela toda desea manifestar su sentimiento de pesar a los familiares de las víctimas, deseando una pronta recuperación a las personas heridas, y aliento a los equipos de búsqueda y rescate.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios