Exposición “Personajes y Paisajes”, de Salvador Rodríguez, llega a la Biblioteca Pública Agustín Codazzi

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Personajes y paisajes” del artista plástico Salvador Rodríguez es el nombre de la muestra expositiva que se inaugurará este viernes, 7 de febrero, a partir de las 10 de la mañana, en los espacios de la Biblioteca Pública “Agustín Codazzi”, de Maracay.

Texto: Prensa MPPC Aragua

La especialista de la Plataforma de Gestión Cultural, las Artes y el Espacio del gabinete estadal del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en Aragua, Shehaweh Gutiérrez, informó que “la muestra cuenta con 30 obras, entre dibujos y pinturas, en las que Salvador Rodríguez plasma, a través de variedad de técnicas, como lo son el grafito, el carboncillo, el pastel y la acuarela, retratos de personajes y cultores de la región aragüeña y paisajes de nuestro país”.

Gutiérrez resaltó que el artista estudió en la escuela de Artes Plásticas “Armando Reverón” del estado Anzoátegui, de la que egresó en la mención Arte Puro. Ha realizado 22 exposiciones colectivas, seis individuales y tres muestras en distintas comunidades de la entidad oriental venezolana. Destacan en las muestras realizadas el Primer Salón Bienal de Puerto La Cruz, Primera Colectiva de Artistas de Habla Hispanoamericana Venezuela y la Segunda Colectiva de Artistas de Habla Hispanoamericana Colombia, entre otras.

Finalmente, la especialista en artes plásticas invitó a la colectividad aragüeña a visitar la muestra que tendrá un mes de duración y que forma parte de las actividades que realizan conjuntamente el gabinete estadal del Ministerio para la Cultura y la Red de Bibliotecas Públicas del estado Aragua, a fin de promover e impulsar la actividad creativa de los cultores venezolanos en todas sus manifestaciones artísticas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios