Edición 29 de la Feria Internacional del Libro en Cuba inicia este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde este jueves y hasta el 16 de febrero se llevará a cabo en Cuba la edición número 29 de la Feria Internacional del Libro (FIL), con la participación de más de 200 representantes de 44 países.

Texto: VTV

En esta edición del evento se prevé ofrecer más de 4.000 títulos y más de cuatro millones de libros a lo largo del país, así lo informó el presidente del Instituto Cubano de Libro y del comité organizador de la FIL, Juan Rodríguez Cabrera, reseña una nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticias.

En la actividad se rendirá homenaje a la obra investigativa de la ensayista nativa Ana Cairo, Premio Nacional de Ciencias Sociales y Humanísticas, y al legado del dramaturgo Eugenio Hernández, merecedor del Premio Nacional de Teatro en 2005.

De acuerdo con la Cámara Cubana del Libro, de los 44 países confirmados los de mayor representación son España, México y Perú, y por primera vez, se suma Guatemala en calidad de expositor.

La Feria Internacional del Libro en Cuba está concebida como un espacio de diálogo entre las literaturas provenientes de los países que habitualmente participan en el evento.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios