Este domingo continúan desplegados en Venezuela Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este domingo 16 de febrero continúan desplegados, en todas las regiones de Defensa Integral de Venezuela, los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020, con la participación de la participación de más de 2 millones 500 combatientes  de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de la Milicia Bolivariana.

Texto: VTV

A propósito de esta actividad que se realiza para fortalecer las operaciones destinadas a la defensa de la soberanía e independencia nacional, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a la “FANB, a la Milicia Bolivariana y a todo el pueblo venezolano, por el elevado espíritu patriótico demostrado en el Ejercicio Escudo Bolivariano 2020″.

Por su parte, el  vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, expresó que con estos ejercicios “hemos visto el nivel de control de la Milicia Bolivariana complementado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la comunicación efectiva con los servicios púbicos Metro, Corpoelec. Yo estoy satisfecho, contento de ver los niveles que hemos alcanzado”.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios