Confirman el noveno caso del coronavirus en EE.UU.

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Un nuevo caso del coronavirus 2019-nCoV ha sido detectado en EE.UU., informa AP con referencia a los Centros para el control de Enfermedades de EE.UU. (CDC). De este modo, el número total de pacientes confirmados alcanza ya nueve.

Texto: Rt

Según se detalla, se trata de una mujer del condado de Santa Clara, en California, que había regresado recientemente de Wuhan. Es la segunda persona contagiada con el virus en ese condado, aunque se cree que los dos casos no tienen relación entre sí.

Casos anteriores en EE.UU.

El primer caso del coronavirus fue registrado en EE.UU. el 21 de enero. Este jueves, se ha confirmado en Illinois el primer caso del contagio de coronavirus de persona a persona en el país.

Actualmente, hay cuatro infectados por el 2019-nCoV en California, dos en Illinois y uno en los estados de Arizona, Washington y Massachusetts.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios