Principales playas y balnearios del estado La Guaira se mantienen cerrados por mar de leva

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Principales balnearios y playas se mantienen cerrados para bañistas y visitantes debido a la inestabilidad climática que se viene presentando en el Litoral Central desde la semana pasada y que está originando olas consecutivas que sobrepasan los tres metros.

Texto: AVN

La información la dio a conocer el director de Turismo del estado La Guaira, Ernesto García, quien ofreció este martes un balance de la situación de acuerdo a los reportes suministrados por el Inameh y Protección Civil.

“Esta situación ha sido detectada desde el pasado fin de semana, por lo que el gobernador Jorge Luis García Carneiro, en conjunto con todos los organismos de seguridad y prevención del estado, ha girado lineamientos para prohibir que los bañistas ingresen a las diferentes playas de la entidad”, aseveró García.

Asimismo, el director de la cartera de turismo estadal recalcó, que se encuentran desplegados más de 3mil funcionarios de seguridad en las 64 playas aptas de La Guaira para prohibir el acceso a bañistas.

“Hemos incluso orientando a todos los prestadores de servicio que hacen vida en las diferentes playas del estado para que se haga eco multiplicador de la información a aquellos bañista que se acerquen intentando obviar la irregularidad”, señaló.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios