Nueva jornada de carnetización del PSUV arrancará el sábado 18 de enero

Foto: Prensa Presidencial

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, convocó este viernes a una nueva jornada de carnetización e inscripción de nuevos militantes para los días sábado 18 y domingo 19 de enero, en aras de fortalecer la organización de cara a los venideros comicios parlamentarios. “Yo quiero anunciar que a partir del sábado 18 y domingo 19 arranca la nueva jornada de carnetización del Psuv; todos los venezolanos y venezolanas que quieran dar ese paso adelante por la patria”, expresó Maduro en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Texto: AVN

Maduro indicó que actualmente tiene una militancia de seis millones de venezolanos, al tiempo que precisó que con esta nueva jornada pretenden incorporar a otros tres millones de personas para alcanzar la meta de nueve millones.

“Tenemos la meta de llegar a los nueve millones de militantes. Vamos a abrirla como una gran jornada de motivación y formación”, detalló durante el tercer encuentro de interacción de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), que tuvo lugar en el polideportivo José María Vargas de La Guaira.

De igual forma, insistió en la organización territorial y automatizada por eso instruyó a los equipos de organización formación y propaganda profundizar en la consolidación de materiales y documentos para que sean distribuidos a los 6 millones de militantes.

Señaló que el carnet tiene “mil usos que aún no le hemos dado” a través del código QR y redes sociales digitales, al tiempo que indicó que este instrumento de identificación es un mecanismo de comunicación con millones de venezolanos para que estén informados a diario, y también acotó que esta herramienta agrupa las bondades de la tecnológica para promover la movilización y conciencia nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios