Museo de Bellas Artes ofrece programación formativa y artística para acompañar sus exposiciones en febrero

El Museo de Bellas Artes (MBA) de Caracas, ubicado en la Plaza de los Museos, anunció para el mes de febrero una programación formativa y artística para acompañar sus exposiciones.

Texto: AVN

Un taller de dibujo básico se dictará los viernes 7, 14 y 21 con el profesor Celestino Alfaro, para público joven y adulto. Será de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la sala de talleres de la pinacoteca. La entrada es libre, informó el ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de su cuenta en la red Twitter.

El martes 11 a las 10:00 de la mañana se realizará una visita guiada a la exposición Tina Modotti, mujer, fotografía y revolución. La actividad, a desarrollarse en el piso 3 del edificio moderno del recinto, tendrá como objetivo trazar el recorrido vital y estético de la artista a través de las obras expuestas.

El martes 18 a las 11:00 de la mañana se inaugurará la exposición Qatar: Patrimonio y modernidad, en la sala 7 del museo. La exhibición será una muestra de la cultura del país del Golfo Pérsico y estará en ese espacio hasta el domingo 22 de marzo.

Finalmente, el viernes 28 seguirá el programa Caracas, ciudad museo, que lleva el MBA y con el cual se persigue ver edificaciones emblemáticas de la ciudad desde una perspectiva artística. En esa oportunidad tocará el turno a la Galería de Arte Nacional, ubicada en la avenida México. El recorrido comenzará a las 11:00 de la mañana.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en