Grupo de WhatsApp “teleSUR Noticias” es falso

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Multiestatal TeleSur alerta a los usuarios de la plataforma informativa que el grupo de WhatsApp “teleSUR Noticias” no pertenece a este medio de comunicación, así lo informan a través de su portal en Twitter @teleSURtv.

Texto: YVKE

Señalan que la cuenta es ajena totalmenta a la cadena informativa, por lo que subrayan no se hacen responsables de lo que se pueda publicar. “Es una cuenta ajena a esta cadena informativa. No nos hacemos responsables por lo que allí se difunda”, apuntan.

El pasado 12 de enero el autoproclamado Juan Guaidó anunció que iniciará “un proceso de reorganización y rescate” del medio de comunicación internacional, alegando que TeleSUR desde su creación, ha sido utilizado para “promover la desestabilización de la región, respaldar grupos terroristas, atentar contra la democracia, mentir sobre Venezuela y defender a la dictadura de Nicolás Maduro”,

La presidenta de la Multiestatal Patricia Villegas, periodistas y usuarios de todo el mundo han rechazado contundentemente las pretensiones de Guaidó quien desde que usurpa funciones con la anuencia del gobierno gringo se ha apropiado de fondos de Citgo, Monómeros de Venezuela y ha solicitado sanciones e intervención militar contra Venezuela, entre otros delitos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios