Cenal llevará talleres de formación lectora a Red de Bibliotecas Públicas de Miranda entre el 3 y 7 de febrero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los talleres de formación lectora “Pueblo Lector” que organiza el Centro Nacional del Libro (Cenal), en el marco del Plan Nacional de Lectura Manuel Vadell, llegarán entre el 3 y 7 de febrero de este año a la Red de Bibliotecas Públicas del estado Miranda, dirigidos al personal que labora en estos recintos, como parte de una primera etapa de inducción.

Texto: Prensa Cenal

Así se estableció durante una reunión operativa realizada en la sede del Cenal, los días 9 y 10 de enero, a cargo de la coordinación de Formación del ente rector del libro, en la que participaron los facilitadores de los talleres que se impartirán.

En una primera etapa, estos talleres se ofrecerán a trabajadores de bibliotecas de los municipios Sucre, Guaicaipuro, Paz Castillo, Simón Bolívar, Cristóbal Rojas, Rafael Urdaneta, Ambrosio Plaza, Zamora, entre otros, quienes luego fungirán en su entorno como multiplicadores de lo aprendido.

En ese sentido, la reunión fue propicia para la evaluación, actualización y discusión de las modalidades de trabajo, así como revisión de los espacios y puntos de encuentro en donde se desarrollarán estas actividades de formación.

Posterior a esta primera etapa de inducción se realizará una nueva reunión para sumar a las escuelas y las comunidades.

Las personas interesadas en participar, desde su comunidad o institución, en los talleres de formación que organiza el Cenal pueden realizar una solicitud a través de los correos plandelectura@cenal.gob.ve y plandelectura@gmail.com.

Para conocer más noticias del Cenal suscríbete a www.cenal.gob.ve, visita filven.cenal.gob.ve y síguenos en nuestras redes sociales: Facebook/cenalfilven, Twitter/cenalfilven, Instagram/cenal_filven y Youtube/cenalfilven.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios