Activación del pago en Petros a través de los Biopago será anunciada próximamente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes inició la segunda fase del integración de las plataformas del Banco de Venezuela (BDV) y la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), con el objetivo de optimizar el funcionamiento de las mismas. La información la ofreció el BDV a través de un comunicado, en el que indica que una vez culminado este procedimiento, la activación del Monedero Petro del Canal Biopago será anunciada de manera oportuna.


Texto: AVN y Alba Ciudad

Previamente, se había informado que el servicio para pagar en Petros a través del Biopago se reactivaría este viernes, tras una entrada en mantenimiento para mejorar el servicio.

A continuación, el texto del comunicado:

El Banco de Venezuela, S.A y la Superintendencia Nacional de Criptoactivo y Actividades Conexas (Sunacrip) informan que se ha iniciado la segunda fase de la construcción del ecosistema Petro, para continuar el proceso de integración de las plataformas BiopagoBDV, Patria Instituciones y Petro App a fin de permitir la diversidad de operaciones y productos en Petro.

En este sentido, una vez culminado este proceso, la activación del monedero Petro del canal biopagoBDV será informado oportunamente a través de nuestros canales oficiales.

Suscribirse
Notificar en
guest

40 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
MIGUEL DIAZ
MIGUEL DIAZ
3 años atrás

PONGAN ORDEN EN LOS PRECIO EL GOBIERNO LOS COMERCIANTES PONDRAN UNA HARINA PAN EN 300 POR POR BIOPAGO

mendoza gonzalo
mendoza gonzalo
3 años atrás

el cupo de la gasolina no lo impusieron en bomba caracas de apure el dia 01jun2020 , viopago no funciono segun ellos y nos obligaron a pagar en efctivo o buscarlo como pudiera

casi mira
casi mira
3 años atrás

para que regalaban el famoso petro si no iba a funcionar,,,

ISABEL
ISABEL
3 años atrás

ADULTA MAYOR DE 64 AÑOS ACTIVEN EL PETRO PARA COMPRAR COMIDO LA CAJA Y EL SUELDO NO ALCANZAN

ISABEL
ISABEL
3 años atrás

hasta cuando x favor activen el uso del petro yaaaaa nececitamos comprar COMIDAAAAA

Javier Jimenez
Javier Jimenez
4 años atrás

BUENAS TARDES!! A VECES DA ARRECHERA PORQUE EL GOBIERNO IMPROVISA COSAS BUENAS PERO SE DAN EL POSTIN EN APLICARLAS, JUGANDO CON LA CONCIENCIA Y NECESIDADES DEL PUEBLO…. AQUI ESTAMOS ESPERANDO YA CASI PARA 2 MESES Y TODAVIA SUNACRIP NI BCO VENEZUELA ANUNCIAN CUANDO VAN A REACTIVAR LOS BIOPAGO PARA COMPRAR CON EL MEDIO PETRO LO QUE VEMOS COMO UNA BURLA.. EN LAS PROXIMAS MEJOR NO HAGAN NADA SI NO ESTAN SEGUROS DE QUE FUNCIONARA BIEN.. NOS HACEN PARECER QUE ESTAMOS RECIBIENDO MIGAJAS O QUE ESTAMOS MENDIGANDO.. PUES NO, LOS VENEZOLANOS MERECEMOS ESO Y MUCHO MAS..

francis
francis
4 años atrás

Cuando es que activan el biopago para poder gastar el petro q sea lo más pronto posible x favor

francis
francis
4 años atrás

Estoy leyendo los comentarios y no veo respuesta . q pasa q no activan para gastar ese medio petro

TOMAS GONZALES
TOMAS GONZALES
4 años atrás

YA BASTA DE BURLA CON EL PUEBLO ASTA CUANDO Y POR FAVOR DIGAN CUANDO ACTIBARAN EL PETRO

Saul Josè Guzmàn Espinoza
Saul Josè Guzmàn Espinoza
4 años atrás

Buenas, Yo Saul Guzman Recibi en navidad el medio Petro, ya lo acepte y quiero saber a que pagina me debo de suscribir para poder comprar productos con Biopago. Aun el medio Petro no lo he transferido a ninguna cuenta……10.805.561. gsaulguzman@gmail.com

Alexi
Alexi
4 años atrás

Buenos dias, favor informarnos cuando se activará nuevamente la plataforma petro, no hemos podido utilizar el medio petro que se nos asignó en diciembre y tenemos necesidad de usarlos, gracias

Dario Muñoz
Dario Muñoz
4 años atrás

Señores de SUNACRIP no creen que es una falta de respeto que ya ha pasado demasido tiempo y aun sigue inactivo el sistema biopago petro para poder hacer uso del petro, mientras ustedes se dan la gran vida el pueblo pasa necesidades teniendo ese dinero alli congelado sin poder hacer uso de èl, pasando penurias teniendo dinero y sin poder comprar nada Gracias a ustedes, den pronta respuesta ya es gusto que lo hagan.

el soberano
el soberano
4 años atrás

buenas tardes x fa cuando empezaran a activar los petro lo necesitamos con urgencia ya estamos secos maduro apiadate de los niños y ancianos

SOLEDAD BORREGO
SOLEDAD BORREGO
4 años atrás

Para que fecha tendran activo nuevamente el BIOPAGO para comprar con los petros que me quedan?

el pueblo
el pueblo
4 años atrás

el petro q paso con el biopago?