Activación del pago en Petros a través de los Biopago será anunciada próximamente

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes inició la segunda fase del integración de las plataformas del Banco de Venezuela (BDV) y la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), con el objetivo de optimizar el funcionamiento de las mismas. La información la ofreció el BDV a través de un comunicado, en el que indica que una vez culminado este procedimiento, la activación del Monedero Petro del Canal Biopago será anunciada de manera oportuna.


Texto: AVN y Alba Ciudad

Previamente, se había informado que el servicio para pagar en Petros a través del Biopago se reactivaría este viernes, tras una entrada en mantenimiento para mejorar el servicio.

A continuación, el texto del comunicado:

El Banco de Venezuela, S.A y la Superintendencia Nacional de Criptoactivo y Actividades Conexas (Sunacrip) informan que se ha iniciado la segunda fase de la construcción del ecosistema Petro, para continuar el proceso de integración de las plataformas BiopagoBDV, Patria Instituciones y Petro App a fin de permitir la diversidad de operaciones y productos en Petro.

En este sentido, una vez culminado este proceso, la activación del monedero Petro del canal biopagoBDV será informado oportunamente a través de nuestros canales oficiales.

Suscribirse
Notificar en
guest

40 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
osmer
osmer
3 años atrás

hola buenos diasa