Trabajadores del Iartes muestran su talento en la plástica con muestra “Colectiva: trabajar el arte”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes 6 de diciembre, el Instituto de las Artes de la Imagen y del Espacio (Iartes) inaugurará en su sala Gladys Meneses la muestra “Colectiva: trabajar el arte”, con obras elaboradas por el talento humano de la institución. El evento será a partir de las 11:00 de la mañana.

Texto: Prensa Iartes

La muestra estará compuesta por diversas formas y expresiones de las artes visuales como pintura, arte textil, fotografía y ensamblaje, a las que se dedican parte de sus trabajadoras y trabajadores, en paralelo con las responsabilidades que desempeñan en la institución en la gestión de la cultura.

Rossanna Ianniello, Maxwell Briceño, Rosaelvira Áñez, el director de la institución, Oscar Sotillo; Carlos Seijas, Yulia Pino y Mirger Ibarra conforman el grupo de siete trabajadoras y trabajadores que con esta muestra darán a conocer sus creaciones. Cada uno, con distinta trayectoria y experiencia, se ha adentrado en el mundo de las artes a través de los años, como una experiencia de vida más allá del trabajo de oficina.

Oscar Sotillo, quien participa en la exhibición con varias piezas, manifestó sentirse entusiasmado de que el público de la ciudad pueda ver al Iartes desde la mirada de su gente, que también vive el arte y la cultura desde el hacer.

De igual manera, Kelvin Arévalo, director de Investigación del Iartes y curador de la muestra, manifestó que esta es la oportunidad perfecta para que el talento humano que la institución tenga la oportunidad de dar a conocer la forma en la cual viven la creación cultural.

La exposición estará en la sala Gladys Meneses hasta el próximo febrero de 2020. La sede del Iartes se encuentra en la avenida México, frente a la estación Bellas Artes del Metro de Caracas. La entrada el libre. La muestra puede visitarse de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios