Remigio Ceballos: “Debemos mantenernos en alerta permanente y leales al juramento de defender la patria”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, inspeccionó ayer al 193 Grupo Misilístico de Defensa Aérea Capitán Erwin Argüelles y la 13 Brigada de Infantería Motorizada en el estado Zulia.

Texto: Correo del Orinoco

La información la dio a conocer Ceballos en su cuenta Twitter: @CeballosIchaso, en la que precisó que “debemos mantenernos en alerta permanente, cohesionados y leales al juramento de defender la patria y sus instituciones hasta perder la vida si fuese necesario, ante los ataques imperiales que pretenden desestabilizar nuestra nación”.

Ceballos, detalló que “siempre estarán en monitoreo y planificación de todas las actividades para garantizar el cumplimiento de las tareas constitucionales. Contamos con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana que asegura a Venezuela la paz y el desarrollo productivo”.

También enfatizó que la FANB “va venciendo dificultades como nuestro Libertador Simón Bolívar en pro de los intereses del pueblo y de la patria”.

Asimismo, Ceballos informó que también inspeccionó el Cuartel El Libertador y todas las dependencias de la Región de Defensa Estratégica de Defensa Integral (REDI) de Occidente.

El Twitter de la Ceofanb, publicó: “Desde el Cuartel El Libertador del Edo. Zulia, Cmdte CEOFANB AJ @CeballosIchaso visitó esta Unidad Militar constatando elevada moral, patriotismo y fortaleza para continuar bajo el mando de nuestro CJ @NicolasMaduro la lucha para la construcción de la Patria Potencia”.

 

 

 

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios