Comandante de la Armada iraní: Se acabó era de correrías de EEUU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Un notable comandante iraní señala que Estados Unidos debería irse de la región, pues la época de sus incursiones ilegales en la zona ha llegado a su fin.

Texto: Hispantv

Se terminó la era de las correrías de EE.UU. y sus aliados en la región, por lo que deberían retirarse de la zona lo más pronto posible”, ha destacado este domingo el comandante de la Fuerza Naval del Ejército de Irán, el almirante Hosein Janzadi.

En declaraciones realizadas en una rueda de prensa al margen de la maniobra militar conjunta de Irán, China y Rusia, que se desarrolla en el océano Índico, Janzadi ha subrayado que esos ejercicios alegran a los amigos de la República Islámica y a todo país que quiere que la zona sea segura.

No obstante, ha agregado, los que buscan imponer sus agendas desestabilizadoras en la región, como es el caso de Estados Unidos y sus socios, se sienten molestos con dicha maniobra trilateral, denominada ‘Cinturón de Seguridad Naval’.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios