“Pesebres por la Paz” le dará la bienvenida a la época decembrina en el Museo Armando Reverón

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Referencial

La Navidad constituye una de las festividades más representativas de los venezolanos, es por ello que para darle el inicio a la época decembrina el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Armando Reverón (Maccar) presentará el venidero 5 de diciembre la exposición “Pesebres por la Paz”. La muestra expositiva se exhibirá en la Sala de taller de educación, a las 11:00 de la mañana.


Texto: Prensa FMN

A la actividad asistirán diversas escuelas de la ciudad capital, entre ellas: UE San Rafael de Paguita, UED Juan Manuel Cagigal, CEIB Terrazas del Este, EB Manuel Cabré, UEE Zenobia Vergara, CDM Hugo Chávez, EBN Bolívar, UED Simón Rodríguez, entre otras.

La exposición buscará fortalecer las tradiciones venezolanas y fomentar el trabajo en equipo en una época tan representativa como lo es: el inicio de la Navidad.

Con esta muestra expositiva, el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Armando Reverón le extiende la invitación a toda la ciudadanía a ser parte de esta actividad y, así, acompañar a los más pequeños de la casa en la enseñanza de esta tradición venezolana.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios