Presidente Maduro juramentó 3,3 millones de Milicianos y Milicianas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro, lideró este domingo los actos conmemorativos del VII Aniversario de la última proclama del Comandante Eterno Hugo Chávez, actividad en la cual se juramentó a más de 3 millones de milicianos y milicianas. 

Texto: Alba Ciudad  (Jesús Borges) 

“Hemos llegado a los 3 millones 300 mil milicianos y milicianas. La Milicia Nacional Bolivariana es el pueblo en armas”, afirmó el mandatario venezolano, quien resaltó que el compromiso de la Milicia Bolivariana   en la defensa de la Patria y la Revolución Bolivariana, bajo el principio antiimperialista.

Maduro juramenta a 3,3 millones de milicianos, acto completo, 8 diciembre 2019

El presidente Maduro, agradeció al pueblo venezolano que se a sumado a la milicia; “y ahora les pongo una meta, año 2020, 4 millones de milicianos y milicianas a nivel nacional”.

En este sentido resaltó que la milicia tiene “el agrupamiento populares de defensa integral de 1141 parroquias, ademas 14 mil 383 bases populares de defensa integral (una por cada escuela o liceo del país) y 63 mil 890 unidades integrales de defensa integral, pero ademas llegamos a un nivel más profundo, tenemos presencia en 163 967 calles”.

Durante la actividad, se anunció que próximamente se aprobará la ley Constitucional de la Fuerza Armada Bolivariana que incluirá a la milicia y las funciones que ejercerá.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios