Jorge Rodríguez: Voluntad Popular planeaba asaltar unidades militares para este 15 de diciembre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Para este 15 de diciembre el grupo terrorista Voluntad Popular, encabezado por Leopoldo López y Juan Guaidó, tenían previsto perpetrar acciones desestabilizadoras en el país, un plan que procuraba tomar por asalto dos unidades militares: el Cuartel General Mariscal Sucre y el Comando Zonal de la Guardia Nacional Nº 53, ubicados en el estado Sucre, así lo denunció el Vicepresidente sectorial de comunicación, cultura y turismo, Jorge Rodríguez.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

“La intención era con policías del estado Sucre tomar, con una grupo de fusiles que iban a ser provisto por dos diputados suplenres del grupo terrorista voluntad popular el Cuartel General Mariscal Sucre y el Comando Zonal de la Guardia Nacional Nº 53  ¿para qué? para generar un baño de sangre, para asesinar efectivos de la GNB, de la FANB,  generar una situación de desestabilización y para buscar generar la foto tenebrosa de la muerte, del baño de sangre y se dijera mira como está Venezuela, porque para eso son experto, son expertos en fake news”, indicó el ministro.

Jorge Rodríguez: Gobierno venezolano desmantela planes de asaltar bases militares el 15 de diciembre

Del mismo modo detalló que Leopoldo López le encomendó a Guaidó y a su vez a la diputada Yanet Fermín, proceder con el plan. Fermín se dirigió a Cúcuta y se reunió con Lester Toledo y Josnar Baduel, quien se compromete al ingreso de dinero y fusiles para perpetrar acciones terroristas.

De acuerdo con las investigaciones los diputados de la Asamblea Nacional e integrantes de Voluntad Popular Fernando Orozco y Yanet Fermin, pretendían pasar desde Colombia 300 fusiles para ejecutar este plan terrorista.

El ministro detalló que ya se ahn efectuado capturas de algunos de os implicados en este hecho, y a su vez se ha emitido búsqueda y captura de los diputados implicados, los caules e encuentran prófugos de la justicia.

Guiadó borracho

En su intervención e ministro se refirió al estado de ebriedad en el que se presentó la noche del pasado viernes Juan Guaidó, a la residencia de Fermin, en la cual estaban presentes funcionarios del DGCIM

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] Source URL: Alba Ciudad with OT content […]

boanerges torrez
boanerges torrez
4 años atrás

Metan presos a esas plagas..queremos paz..cero guerra..saludos desde Yaracuy cabo 1 milicia bolivariana..por mi patria lo que salga… Boanerges Torrez..no volverán..

Luis lienfo
Luis lienfo
4 años atrás

Eficiencia y eficacia de los funcionarios de Inteligencia Nacional …. Esa gente de voluntad popular andan locos… No crean que ese acto de presencia violenta de Guaido y la señora Delsa Solorzano hacia los funcionarios del Digcin es casualidad … Investiguen, ellos querían que los vieran en ese sitio….

Luis liendo
Luis liendo
Responder a  Luis lienfo
4 años atrás

Gracias