Ministro Jorge Rodríguez develará plan opositor que intentaba bañar de sangre y muerte nuestras navidades

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

A través de su cuenta en Twitter el Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que dará una información importante al país en la cual se mostrará un plan homicida que pretendía ejecutar la oposición venezolana.

Texto: Alba Ciudad (Jesús Borges)

“En minutos compareceré ante lo medios de comunicación para exponer plan homicida de la podredumbre agónica Guaidosiana que intentaba bañar de sangre y muerte nuestras navidades”, fue el mensaje publicado por el ministro.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Maduro Junior
Maduro Junior
4 años atrás

El “ejército, la Marina y la Aviación” de Voluntad Popular estaba listo para invader todas las unidades militares del país. Contaban con equipo bélico de primer orden para lograr sus propósitos. Al menos 10.000 arqueros con docenas de flechas cada uno, lanzas hechas artesanalmente y el armamento más potente, chinas de plastico hechas en China con metras y bolondronas que se esperaba causaran pánico entre patriotas criollos y cubanos.
A quién cree que engaña “cocoliso”????++