Jefe de Estado reitera su llamado al pueblo venezolano a prepararse para las elecciones legislativas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este miércoles su llamado al pueblo venezolano y a todos los partidos políticos a prepararse para las próximas elecciones legislativas, las cuales serán realizadas en el año 2020.

Texto: VTV

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado resaltó que Venezuela tendrá una nueva Asamblea Nacional surgida del voto popular en el año 2020, tal como manda nuestra la Constitución.

El presidente Maduro, indicó el pasado domingo que una vez que el Poder Constituyente, convoque a las elecciones parlamentarias, estas pueden realizarse cualquier día del año 2020.

Durante su participación en la sesión especial que se desarrolló en el Palacio Federal Legislativo, a propósito de celebrase 20 años de la aprobación de la Constitución Nacional, el Mandatario Nacional precisó que una vez que se convoque por parte del Poder Originario las elecciones pueden llevarse a acabo sin ser necesario sea un domingo,  siempre y cuando este respaldada por el diálogo nacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios