Cenal desarrolló encuentro de lectores con docentes y comunidad en la Filven La Guaira

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este viernes 29 de noviembre tuvo lugar en el estado La Guaira un encuentro de lectores con docentes en el marco del Plan Nacional de Lectura Manuel Vadell, a cargo del Centro Nacional del Libro (Cenal), ente rector de la plataforma del libro, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Texto: Prensa Cenal

La actividad se efectuó en la sede de la Alcaldía del Municipio Vargas, como parte de la programación que se ejecuta en este recinto a propósito de la 15ª Feria Internacional del Libro de Venezuela, capítulo La Guaira.

Participaron docentes de la Unidad Educativa General Ambrosio Plaza, llamados a incentivar la promoción del hábito de leer en la entidad costera de la mano con el Cenal, ente que organiza talleres para la formación de mediadores de lectura.

La ocasión sirvió para la distribución de ejemplares del Discurso de Angostura de Simón Bolívar, texto pilar del Plan Nacional de Lectura. El libro también se puede descargar libremente en formato digital a través de la página web www.cenal.gob.ve.

Este sábado 30 de noviembre tendrá lugar otro encuentro de lectores en el marco del Plan Nacional de Lectura Manuel Vadell, a la 1:00 pm, esta vez con miembros de la comunidad.

El Plan, que inició a principios de 2019, tiene como objetivo promover el desarrollo de textos e incentivar el hábito de la lectura en todas las comunidades del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios