Parranderitos de La Pastora y Gaiteros del Seniat presentes en el Festival IAEM 2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las agrupaciones Parranderitos de La Pastora y Gaiteros del Seniat participarán, este sábado 2 de noviembre, en el 1er Festival de Gaitas y Parrandas IAEM 2019, que se efectuará en el “Eje del Buen Vivir”.

Texto: MPPC

Anny Cordero, directora de la agrupación Parranderitos de La Pastora, informó que “las niñas y los niños interpretarán aguinaldos y parrandas con la intención de iniciar en familia la celebración de la Navidad, conservar y amar nuestras tradiciones”.

Por su parte, las trabajadoras y los trabajadores del Servicio Nacional Integral de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), interpretarán reconocidas gaitas del repertorio popular como: Juntos Sumamos Conciencia, una gaita institucional, Caracas, Orinoco, 18 de Noviembre, Negra Juana, Negrito Fullero, La Florecita, La Cachúa, San Benito y Amparito.

El propósito de las niñas, niños, funcionarios del Seniat y el equipo del IAEM es brindar alegría al pueblo caraqueño, a los visitantes y celebrar juntos la época más bonita del año.

Anímese y asista todos los viernes y sábados de noviembre al  “Eje del Buen Vivir” a celebrar la Navidad y prepárate para recibir con buena vibra el año 2020.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios