Venezuela promueve alianzas con China para la formación de funcionarios en la nación asiática

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Venezuela promueve alianzas con China para que los cuadros políticos de la nación bolivariana, que vayan a asumir cargos de dirección, asistan a la nación asiática a formarse, informó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello. 

Texto: VTV

“Todos los cuadros, dirigentes, tienen que pasar por aquí en un período de formación y no solo pasar, sino tener buenas calificaciones para poder estar en cargos de dirección”, dijo Cabello durante una reunión con Xie Chuntao, miembro suplente del XIX Comité Central del PCCH y Vicerrector de la Escuela del Comité Central del Partido (Escuela Nacional de Administración).

El presidente del Poder Plenipotenciario ratificó que la delegación venezolana se encuentra en China para “estrechar lazos para contribuir a que en Venezuela tengamos un modelo alternativo”.

Por su parte Xie Chuntao explicó que los programas de formación del partido tienen que seguir la directriz del pensamiento de Xi Jinping sobre el socialismo con características chinas para la nueva era.

Ambas partes conversaron sobre el provechoso intercambio de experiencias entre Venezuela y China en cuanto a la construcción del socialismo.

También el funcionario chino expresó la voluntad de continuar promoviendo el intercambio con la República Bolivariana de Venezuela y de generar nuevos espacios de cooperación, reseña nota de prensa de la ANC.

 

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios