Trinidad y Tobago afina detalles para su encuentro frente a la Vinotinto

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Dennis Lawrence, entrenador de la selección de fútbol de Trinidad y Tobago (Foto: Agencias)

Dennis Lawrence, entrenador de la selección de fútbol de Trinidad y Tobago, confirmó sus 20 hombres para enfrentar a la Vinotinto este lunes 14 de octubre en el Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria en Caracas. La lista anunciada por Lawrence cuenta con algunas variantes en relación al equipo que cayó 2-0 ante Honduras en Puerto España el jueves pasado por la última fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf.


Texto: Jhosy Coronado

El capitán del equipo y mediocampista Khaleem Hyland, el también mediocampista de ataque Kevin Molino junto a los defensores Daniel Cyrus, Joevin Jones y el arquero Marvin Phillip, volvieron a sus respectivos clubes y son las principales bajas ante la selección de Venezuela.

Frente a este panorama, Lawrence prometió dar a algunos de sus jugadores más inexpertos la oportunidad de mostrar lo que pueden hacer contra Venezuela. “A mi modo de verlo ahora tenemos que pensar a largo plazo”, dijo Lawrence después de la derrota del jueves.

“Cada juego ahora cuenta para algo. Ahora lo miras (a ciertos jugadores) y te preguntas, ¿está listo o no? La única forma de averiguarlo es poniéndolos en la situación (…) Así que tenemos en el juego contra Venezuela la única forma de saber si alguien como Keston Julien o Andre Fortune están listos”, declaró en DT de Trinidad y Tobago

Sin embargo, nueve de los catorce jugadores utilizados en su última salida de la Liga de Naciones de Concacaf, incluido el extremo Levi García, el defensor Sheldon Bateau, los mediocampistas Ataulla Guerra, Leston Paul, Aaron Lester y Marcus Joseph, estan a disposición del estratega que dirige de la selección caribeña, por lo que contará con una mezcla de jugadores noveles y otros experimentados.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios