Presidente Maduro ordena investigar accidente de avión Sukhoi en el que fallecieron dos militares

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles la creación de una Junta de investigación para esclarecer los hechos ocurridos con un avión militar Sukhoi Su-30mk2, en el que fallecieron dos miembros de la Aviación Bolivariana. “Estoy profundamente conmovido por la pérdida física del general de brigada Virgilio Márquez y el Capitán Nesmar Salazar, dos invaluables oficiales de nuestra @AviacionFANB, caballeros del aire y leales defensores de la Patria. Un abrazo a sus familiares en este momento de dolor ¡Honor y Gloria!”, escribió el Mandatario Nacional en su cuenta en la red Twitter.


Texto: AVN

“El presidente Nicolás Maduro Moros ha ordenado la apertura de una Junta de Investigación que esclarezca las causas de tan lamentable suceso. Honor y Gloria a estos insignes soldados de la patria”, refiere el comunicado oficial.

El jefe de Estado, además, manifestó sus condolencias a los miembros de la Aviación Militar y a la familia del general de Brigada Virgilio Márquez y el capitán Nesmar Salazar, quienes fallecieron en cumplimiento de su deber.

A continuación, el texto íntegro:

Con profundo pesar queremos informar al país del accidente de un avión militar en el que perdieron la vida dos patriotas de nuestra Aviación Bolivariana, el General de Brigada Virgilio Márquez Morillo y el Capitán Nesmar Salazar.

El Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, presidente Nicolás Maduro Moros, expresa sus palabras de condolencia y profunda solidaridad con nuestra gloriosa Aviación Militar Bolivariana y con los familiares de nuestros hermanos desaparecidos en cumplimiento de su deber, a quienes acompañamos en tan terrible pérdida.

El presidente Nicolás Maduro Moros ha ordenado la apertura de una Junta de Investigación que esclarezca las causas de tan lamentable suceso. Honor y Gloria a estos insignes soldados de la patria.

Caracas, 16 de octubre de 2019

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios