Colectivo Tinta Violeta convoca a concurso de poesía feminista “Toda, Nosotras Todas”

Hasta el 15 de diciembre de 2019 estará abierta la convocatoria al concurso de poesía feminista «Toda, Nosotras Todas», organizado por el colectivo Tinta Violeta. Al certamen podrán presentarse mujeres escritoras de cualquier nacionalidad, residenciadas en Venezuela, con textos inéditos.


Texto: AVN

Las bases del llamamiento, publicado en la página web de la agrupación (entintavioleta.com.ve) establecen que la participación puede ser tanto individual como a nombre de un colectivo, siempre y cuando las poesías a presentar den como resultado una propuesta con unicidad, hasta un máximo de 10 cuartillas.

Los trabajos deberán ser remitidos al correo electrónico entintavioleta@gmail.com, con un archivo aparte donde se especificarán los datos personales (título del poemario, nombre, pseudónimo, fecha de nacimiento, breve reseña de la autora u organización de mujeres, dirección y número de teléfono).

Las poesías serás evaluadas por un jurado nacional e internacional seleccionado por Tinta Violeta y las ganadoras se darán a conocer en rueda de prensa.

Los tres primeros lugares ganarán la publicación de las obras en formato digital.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en