Museo Nacional de Arquitectura invita a participar en la 1ra edición del concurso “Encuentro con el patrimonio, Ensayo fotográfico”

El Museo Nacional de Arquitectura (Musarq) sigue promocionando el redescubrimiento del patrimonio arquitectónico de Caracas. Charlas, conversatorios, encuentros y recorridos por varios puntos de la capital del país, que incentivan e invitan a apreciar y valorar la importante colección de espacios que a través de su centenaria historia han legado hombres y mujeres a la urbe.

Texto: Prensa FMN

Continuando con esta política, esta institución de la Fundación Museos Nacionales (FMN), abrió el período de inscripciones para la primera edición del concurso “Encuentro con el patrimonio. Ensayo fotográfico”, competición que cuenta además con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC).

Para los interesados en participar, el primer paso a seguir es seguir la cuenta Instagram @musraqve. Luego pueden subir las fotos con el hashtag #concursARQ, la foto ganadora lo decidirá el público a través del mayor número de “me gusta” que obtenga. Se aceptarán propuestas fotográficas hasta el martes 1 de octubre, a las 6:00 p. m.

El ganador será anunciado el próximo 4 de octubre, en la sede del Musarq, ubicado en el Paseo Vargas, avenida Bolívar con avenida Sur 9 (al lado del Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez, MEDI), en San Agustín.

Para mayor información y bases del concurso, los interesados pueden escribir al correo fotosmusarq@gmail.com o consultar el blog del museo musarqve.blogspot.com.

Si desea conocer todo lo que hacen los museos de Caracas y del país, no deje de visitar @fundacionmuseos en Instagram y Twitter. Allí conocerá sobre éste y demás eventos, inauguraciones, charlas, talleres y conversatorios que te acercarán más al valioso patrimonio cultural y artístico del país.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en