Misión Cultura estrena programa de radio Cultura en Movimiento

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Para ampliar su plataforma comunicacional y reforzar la labor de promoción y difusión del trabajo artístico nacional, la Fundación Misión Cultura estrenará Cultura en Movimiento, programa radial que se transmitirá a través de la señal de Alba Ciudad 96.3 FM.

Texto: Prensa FMC

Bajo el eslogan “Impulsando nuestra diversidad e identidad”, el equipo de comunicaciones de la Fundación ha diseñado un programa que permitirá abarcar todas las áreas que la integran, proyectando el trabajo que se hace en y con la comunidad.

Desde lo formativo e investigativo se dará a conocer el reimpulso que se le está dando a estas líneas de acción; que abarcarán los temas del Centro de Documentación Ramón Tovar, la Línea de Investigación, los Convenios de Cooperación entre Universidades, entre otros aspectos relacionados a ellas.

En cuanto a lo artístico, se hablará acerca del Sistema Nacional de las Culturas Populares, los talleres de formación hacia las comunidades y dirigidos a los animadores, eventos y actividades.

El espacio radial se transmitirá todos los jueves de cada mes, a partir de las 8:00 de la mañana. Su estreno será el próximo jueves 26 de septiembre de 2019.

El programa llegará a las y los oyentes gracias al equipo integrado por María Gabriela Rodríguez, directora general de Gestión Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, y Lisdeth Ramos, coordinadora de Producción de la estación.

La producción estará a cargo de Johan Pérez, estudiante de la Licenciatura de Producción Audiovisual de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, y la conducción del programa estará a cargo de Violeta Ibarra y Luis Miguel Rebolledo, quienes participaron en el diseño y locución, durante tres años, del programa Son Ara, del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales.

En los estados o fuera del territorio nacional se podrá escuchar a través del portal www.albaciudad.or

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios