El Otro Rock Festival presenta Pulp Fiction en ciclo de Cine Insomne

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El equipo promotor de El Otro Rock Festival y Sofía Insomnia, en coordinación con la Cinemateca Nacional y Fundación Celarg, presentan la película Pulp Fiction, de Quentin Tarantino, este viernes 20 de septiembre, a las 4:00 de la tarde, en la Sala de teatro 2 de Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg).

Texto: Prensa Celarg

Dicho film se presenta en el marco del Ciclo de Cine Insomne: “La Provocación que Llevamos Dentro”, los días viernes a las cuatro de la tarde.

El mismo se trata de un ciclo concebido especialmente como preámbulo al Expo Salón Independiente El Otro Rock, poesía, arte y existencialismo, las huellas del punk y del post punk en el arte contemporáneo a la luz del existencialismo, que se inaugurará el sábado 19 de octubre en la Sala RG de la Fundación Celarg.

Karina Febles, productora de la exposición de arte y del Otro Rock Festival, comenta que el Ciclo de Cine Insomne presenta una selección de películas existencialistas y surrealistas de todos los tiempos.

La entrada para ver la película Pulp Fiction tendrá un costo accesible para el público en general de Bs 1.000.

El ciclo continuará el viernes 27 de septiembre, cuando se presentará Mullholland Drive, de David Lynch.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios