Venezuela y Rusia acuerdan incrementar el nivel de capacitación y educación de cuadros

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa FANB

“Vamos a incrementar el nivel de capacitación, el nivel de educación, de preparación de todos nuestros cuadros y seguir en este camino de la unión de fraternidad de solidaridad y también de la amistad”, afirmó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladímir Padrino López, durante la de clausura de los V Juegos Internacionales del Ejército Rusia 2019.

Texto: VTV

Resaltó que sostuvo una conversación privada con el ministro de Defensa de la Federación Rusa, sobre el nivel de cooperación técnico-militar que ha venido dando avances significativos, “acabamos de acordar que nuestros buques, los buques de nuestras Armadas puedan atracar en los puertos de ambos países, es un acuerdo entre muchos otros”.

«La Federación de Rusia, ha demostrado su solidaridad fehaciente, visible y notoria en el caso de Venezuela, que está siendo en este momento agredida perversamente por el imperio norteamericano, tratando de imponer bloqueos y sanciones. ¡Nosotros vamos a resistir!, nosotros vamos a vencer», precisó.

El Ministro para la Defensa destacó que estos ejercicios militares “son competencias para la paz y la amistad”, y añadió que el mundo necesita más que violencia, necesita equilibrio para fomentar la paz, “la autodeterminación de los pueblos de ser libres su independencia su carácter soberano que es importante”.

A los V Juegos Internacionales del Ejército Rusia 2019 asistieron más de 30 países entre ellos Venezuela, donde cada nación intercambiaron y compartieron saberes y experiencias para la unión, la paz y la solidaridad.

Temas:

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] Source URL: Alba Ciudad […]