Presidente Maduro exalta participación de Lisbeli Vera al conquistar oro en Parapanamericanos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó la participación de la para-atleta Lisbeli Vera (discapacidad motora, extremidad superior), quien conquistó la segunda presea dorada para el país en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, donde se convirtió además en la nueva campeona en los 400 metros T47 femenino e impuso un nuevo récord con un registro de 59.10seg.

Texto: VTV

El Jefe de Estado escribió en su cuenta de la red social digital Twitter @NicolasMaduro: ” Orgullosos estamos de nuestra Generación de Oro. ¡Felicitaciones Lisbeli!”.

El sábado 24 de agosto, el venezolano Edwars Varela F37 rompió el récord en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 y conquistó la primera medalla de oro para Venezuela al registrar 52,63 m en lanzamiento de Disco, hazaña que lo convirtió en el monarca de la disciplina.

El aragüeño en los pasados Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 logró cuatro medallas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios