Delito de secuestro se redujo en un 40,4 % en últimas semana en todo el territorio nacionals

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En las últimas semanas se logró la reducción del delito del secuestro en un 40,4 %, en el territorio nacional, informó el ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, quien sostuvo una reunión con los jefes de organismos de seguridad para realizar un diagnóstico de este y otros flagelos.

Texto: VTV

En su cuenta Twitter @NestorReverol, subrayó que se hizo una evaluación del comportamiento de los nueve indicadores de incidencia delictiva en el país en este mes con los cuerpos policiales y de investigaciones nacionales, en especial, el delito de secuestro.

Asimismo, el titular de Relaciones Interiores y Justicia indicó que está “monitoreando el comportamiento de los servicios públicos y posibles amenazas sociales que afecten al pueblo venezolano”.

Señaló que la evaluación la realiza mediante el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos. “Nos mantendremos desplegados con patrullaje activo durante los próximos días”, enfatizó Reverol.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios