Presidente Maduro exalta genio artístico de niños y niñas de la Patria en Talento de Corazón

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó la frescura y el talento artístico de los niños y las niñas de la Patria que participan en el programa Talento de Corazón, “felicito al capitán Juan Escalona, a sus productores, organizadores y a todo el personal que lo hace posible. ¡Un Abrazo!”, publicó en su cuenta de la red social digital Twitter @NicolasMaduro.

Texto: VTV

El Jefe de Estado creó el 23 de agosto de 2016, como parte del Movimiento Corazón Llanero, el programa Talento de Corazón, el cual busca proyectar el talento de niños y niñas provenientes de todas las regiones del país, a través de la música criolla venezolana.

El Movimiento Cultural Corazón Llanero está sembrando valores en los más pequeños, expresó durante la edición número 65 de su programa semanal Contacto con Maduro, “nuestra identidad, el venezolano de bien, lo afirmativo venezolano, una Venezuela de valores (…) Si queremos niños de bien, hombres y mujeres de bien, sembremos en ese corazón cultura, valores, amor, solidaridad y respeto”.

El citado programa, que se transmite semanalmente por la Televisora Social Tves y por la señal 2403 de la Televisora Digital Abierta, señal que pertenece a Corazón Llanero, tiene un formato de competición en diferentes fases.

El propósito es hacer de cada niño “un hombre de bien, un hombre de bien, una mujer de bien sembremos en ese corazón cultura, valores, amor, solidaridad y respeto”, dijo en esa oportunidad el Presidente de la República.

El pasado domingo 18 de agosto se transmitió la sexta gala de Talento de Corazón 2019, en su tercera temporada, donde  se dieron cita las futuras estrellas de los estados Distrito Capital y Carabobo, quienes fungirán como embajadores de la música venezolana.

El programa, realizado en las instalaciones del Teatro Junín y conducido por el animador y poeta Abelardo Coiran, presentó a un grupo selecto de niños, entre 6 y 10 años, provenientes de los 24 estados del país.

En esta gala se contó con la presencia de personalidades con trayectoria de la música nacional, quienes evaluaron la participación de los pequeños artistas.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios