Más de 500 escuelas de Miranda atienden a niños durante las vacaciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Unas 522 escuelas del estado Miranda atienden a cientos de niños y jóvenes en el Plan Vacacional Comunitario, iniciativa que lleva adelante el Ejecutivo regional para garantizar recreación, deporte y cultura a los más pequeños, durante el mes de agosto y principio de septiembre.

Texto: Gobernación de Miranda

Así lo dio a conocer el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, durante una entrevista en el Noticiero Venevisión, al indicar que los beneficiados reciben desayuno, almuerzo y merienda.

Asimismo recordó que, gracias al Programa de Alimentación Escolar (PAE), se incrementó en más del 30% la matrícula escolar en todas las instituciones escolares estadales.

En otro orden de ideas, al ser consultado sobre las políticas de seguridad que lleva adelante el Gobierno regional, Rodríguez reiteró que en la entidad ha disminuido en 80% el secuestro y en 60% los otros delitos, a través del incremento del número de funcionarios policiales, así como de patrullas.

“Antes de finalizar el año, tendremos 100 patrullas nuevas que operarán en las inmediaciones de las plazas, bulevares y demás espacios públicos, a fin de garantizar a los ciudadanos espacios libres y seguros.”, dijo.

También destacó que el Ejecutivo regional trabaja en la instalación de los Cuadrantes de Paz con los Gobiernos Comunitarios de la entidad, para democratizar el ejercicio de gobierno. “Nosotros apostamos al diálogo, pero mientras eso ocurre, seguimos por el otro lado trabajando”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios