Ensamble Herederos agasajará a Caracas en el Jardín Cultural

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ensamble Herederos le rendirá honores a Caracas este fin de semana en el “Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas”.

Texto: Prensa IAEM

Los jóvenes, amantes de nuestra música tradicional venezolana, ejecutarán un repertorio bien variado que contempla específicamente los golpes llaneros, el joropo llanero, el joropo oriental y el joropo central.

César Fernández director del núcleo Junín del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles de Venezuela detalló que el sábado 3 de agosto los acompañarán Daniel Castillo en la bandola, Miguel Maldonado en el bajo, Alfredo Infante en las maracas y Eiker Mota en el cuatro y  tendrán como invitados especiales a Luis Millán en el cuatro y Engiry González en la guitarra.

A la agrupación Herederos los seguirán, en el homenaje a Caracas, los integrantes de la Fundación Joropiándolo con su extraordinaria cátedra de baile.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios