Habilitan registro de participantes para el encuentro de Cine Venezolano “Innovamos o erramos”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura habilitó en su página web el registro para participantes con miras al Encuentro de Cine Venezolano “Innovamos o erramos” que está previsto se realice en Caracas durante el próximo mes de septiembre. Los formularios están a disposición de quien quiera formar parte del evento, que se dedicará a la reflexión acerca del cine venezolano desde varias perspectivas y líneas temáticas.


Texto: AVN

Para inscribirse, solo es necesario entrar a la página web del Ministerio de la Cultura (http://www.mincultura.gob.ve), hacer click en el enlace “¿Quieres participar? Regístrate” y dejar los datos de la persona participante, dejando claras las actividad en la que se desea participar, que pueden ser conversatorios, foros o talleres.

En cuanto a los participantes, es necesario precisar en qué mesa de trabajo se desea ingresar. Las opciones son: Política cinematográfica, Formación, Economía, Tecnología y Estética.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios