Designan nuevos viceministros de Cultura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ignacio Barreto, Raùl Cazal y Alejandro López

Ignacio Barreto, Raúl Cazal y Alejandro López fueron designados viceministro de Cultura, viceministro de Fomento de la Economía Cultural y viceministro de Identidad y Diversidad Cultural del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC). Así lo informa el decreto Nº 3.934, de fecha 1º de agosto de 2019, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.685.

Texto: AVN

El mencionado decreto designa a:

  • Ignacio Andrés Barreto Esnal, como viceministro de Cultura del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
  • Dimas Raúl Nicolás Cazal Acosta, como viceministro de Fomento de la Economía Cultural del máximo ente para la Cultura en Venezuela
  • Alejandro Miguel López Rodríguez, como viceministro de Identidad y Diversidad Cultural.

Ignacio Barreto se ha desempeñado hasta la fecha como director general de la Biblioteca Nacional, mientras que Raúl Cazal, fue nombrado presidente del Centro Nacional de Libro (Cenal), el 15 de noviembre de 2018.

Por su parte, Alejandro López es historiador y se ha desempeñado como coordinador de publicaciones del Centro Nacional de Historia (CNH).

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marisela Navea
Marisela Navea
1 Año atrás

buenas tardes, requiero información sobre el inventario de bienes patrimoniales tangibles e intangibles de venezuela o específicamente el estado Mérida. para fines de investigación de trabajo de grado en maestria gestion turistica de UPTM kleber ramirez