Danza Matices Tres Generaciones se presentará en Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Danza Matices Tres Generaciones, con 20 años de trayectoria artística, dirigido por el profesor Eduardo Omaña se presentará este sábado 17, a las 11:00 de la mañana, en los espacios de Pdvsa La Estancia, Altamira, Caracas.

Texto: VTV

La agenda contempla piezas de danza y música tradicional venezolana, entre ellos los tambores de Miranda y Carabobo, Zaragoza, Parranda de San Pedro, La burra, Culebra ipure, calipso y merengue caraqueño.

Danza Matices Tres Generaciones cuenta con una larga trayectoria en investigación, formación y proyección de los valores de identidad venezolana, reseña nota del brazo cultural de Pdvsa.

Omaña, graduado en arte y antropología en el Centro Latinoamericano y del Caribe para el Desarrollo Cultural (Cladec), se desempeñó como animador del Consejo Nacional de la Cultura (Conac). En la actualidad es profesor de danzas, teatro, bailes tradicionales venezolanos y caribeños en varios centros culturales del país.

También ha pertenecido a agrupaciones como Los Vasallos del Sol, Coreo y Expresión Folklórica y Convenezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios