Cinemateca dedica sus pantallas a niñas y niños en vacaciones

La Cinemateca Nacional cede sus pantallas a las niños y los niños que disfrutan del asueto escolar con el ciclo ¡Llegaron las vacaciones!, a propósito del cual durante todo el mes se estarán proyectando películas dedicadas al público infantil.

Texto: AVN

Las salas del Museo de Bellas Artes (MBA), en Los Caobos, y del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), en Altamira, estarán ofreciendo este menú, informó la Cinemateca a través de su cuenta en la red Twitter. Los boletos tienen un costo de Bs. 300.

Es así como este domingo 4 de agosto se presentará en el Celarg, a la 3:00 de la tarde y en el MBA a las 11:30 de la mañana y a la 1:00 de la tarde Haru en el reino de los gatos.

A las 3:00 de la tarde, en el MBA, se exhibirá Angry Birds, la película.

El lunes 5, en el Celarg se presentará el largometraje animado Los pingüinos de Madagascar, a las 3:00 de la tarde. En el MBA no habrá función.

El martes 6, La gran aventura de Lego se podrá ver en el Celarg a las 3:00 de la tarde. El MBA, por su parte, tendrá en su pantalla Kung Fu Panda 2, a la 1:00 de la tarde, y La vida secreta de las mascotas a las 3:00 de la tarde.

El miércoles 7, Angry Birds, la película podrá verse de nuevo, esta vez en el Celarg a las 3:00 de la tarde. Y en el MBA estarán a disposición del público los filmes Open season 3: más salvaje que nunca, a la 1:00 de la tarde, y Toy Story 3, a las 3:00 de la tarde.

El ciclo continuará en estas dos salas durante todo el mes de agosto. La programación completa se difunde semanalmente en las redes sociales de la Cinemateca Nacional.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en