Casa Museo Cecilio Acosta inicia programación vacacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El pasado viernes 2 de agosto la Casa Museo Cecilio Acosta, ubicada en San Diego de Los Altos, inició una programación especial por la temporada vacacional, organizada por la Secretaría de Cultura del estado Miranda, que incluye cine infantil, talleres y otras actividades.

Texto: Prensa Gobernación de Miranda

Para las adultas mayores está prevista como actividad Las Tarde de Abuelas Tejedoras, taller permanente para la comunidad con el propósito de fortalecer los valores, esto será entre 1:00 y 4:00 de la tarde, los días miércoles.

Asimismo, se programó un taller de burriquitas dirigido a los niños, jóvenes y adultos, quienes podrán confeccionar al equino y aprenderán el baile tradicional. Las clases son de 1:00 a 4:00 de la tarde los días lunes y martes.

Otros talleres que se dictan son Plantas Medicinales, como una forma alternativa de la medicina farmacéutica y Comida Alternativa. Todas las actividades que se realizan en el museo son gratuitas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios