Agrupación Ensamble Herederos celebró el aniversario de Caracas en el Jardín Cultural de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El pasado sábado 3 de julio el Jardín Cultural de Caracas desbordó sentimiento venezolano con la majestuosa presentación de la agrupación Ensamble Herederos que rindió un  tributo a la semana de Caracas.

Texto: Prensa Iaem

Acompañados por el grupo de baile de la Fundación Joropiándolo, los Herederos recibieron a todos los caraqueños del Eje del Buen Vivir, ofreciéndoles sus canciones para el agrado de todos.

Los integrantes Miguel Maldonado (bajista), Heiker Mota (cuatrista), Alfredo Infante (maracas), y Daniel Castillo (bandola), estudiantes del Núcleo Junín, conformaron la banda aproximadamente hace ocho meses, con la intención de dar a conocer las tradiciones de nuestro país.

Todos los sábados Joropiándolo mantiene una programación constante de joropo, con el propósito de realzar de una manera distinta lo que es el joropo tradicional, en sus cuatro ámbitos, llanero, andino, oriental y central.

Como es de costumbre de miércoles a domingo, el IAEM brinda una variada programación en el Jardín Cultural de Caracas, Eje del Buen Vivir, ubicado entre el Museo de Ciencias, la Universidad Nacional Experimental de las Artes y el Teatro Teresa Carreño.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios