Agrupación Ensamble Herederos celebró el aniversario de Caracas en el Jardín Cultural de Caracas

El pasado sábado 3 de julio el Jardín Cultural de Caracas desbordó sentimiento venezolano con la majestuosa presentación de la agrupación Ensamble Herederos que rindió un  tributo a la semana de Caracas.

Texto: Prensa Iaem

Acompañados por el grupo de baile de la Fundación Joropiándolo, los Herederos recibieron a todos los caraqueños del Eje del Buen Vivir, ofreciéndoles sus canciones para el agrado de todos.

Los integrantes Miguel Maldonado (bajista), Heiker Mota (cuatrista), Alfredo Infante (maracas), y Daniel Castillo (bandola), estudiantes del Núcleo Junín, conformaron la banda aproximadamente hace ocho meses, con la intención de dar a conocer las tradiciones de nuestro país.

Todos los sábados Joropiándolo mantiene una programación constante de joropo, con el propósito de realzar de una manera distinta lo que es el joropo tradicional, en sus cuatro ámbitos, llanero, andino, oriental y central.

Como es de costumbre de miércoles a domingo, el IAEM brinda una variada programación en el Jardín Cultural de Caracas, Eje del Buen Vivir, ubicado entre el Museo de Ciencias, la Universidad Nacional Experimental de las Artes y el Teatro Teresa Carreño.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en