Venezuela rechaza declaraciones injerencistas de vicepresidente de EEUU Mike Pence

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La República Bolivariana de Venezuela rechazó este jueves las declaraciones injerencistas realizadas por el vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pence, contra las relaciones que mantiene la nación suramericana con la República Islámica de Irán.

Texto: AVN

“Venezuela repudia las destempladas declaraciones del Sr. Mike Pence @VP /El Sr. Pence ha entrado en la hora loca y destila su odio contra nuestra Patria! La única amenaza a nuestra región y al mundo es la dictadura bélica y supremacista de su gobierno que desprecia a la humanidad”, escribió la vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, en su cuenta en la red digital twitter.

Más temprano, el vicepresidente estadounidense indicó que un presunto viaje del ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Mohamed Yavad Zarif, a Venezuela tiene como objetivo realizar tácticas desestabilizadora con el apoyo del país suramericano.

“El viaje a Venezuela del ministro de Exteriores iraní Zarif nos recuerda que las actividades desestabilizadoras de Irán van mucho más allá de Oriente Medio”, escribió Pence en la red digital.

En este sentido, Rodríguez señaló que en EEUU se encuentra un gobierno que está enfocado en violentar los derechos políticos de sus habitantes, por lo que es una forma de “dictadura del capital” que colocará en riesgo “los destinos de EEUU”.

“¡El sistema político estadounidense asfixia los derechos políticos de sus ciudadanos! La dictadura del capital industrial militar, financiero y mediático rige penosamente los destinos de EEUU ¡Venezuela seguirá su curso victorioso y las salvajes palabras de @VP seguirán en el lodo!”, escribió en otro mensaje la vicepresidente Ejecutiva.

En los últimos años, Venezuela se ha convertido en blanco de EEUU, quien ha impuesto un bloqueo económico, financiero y comercial contra el país, que ha generado pérdidas millonarias.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios