Presidente Maduro anunció una nueva etapa del Foro de Sao Paulo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Vendrá una nueva etapa de la contraofensiva de los pueblos de América Latina y el Caribe, vendrá una nueva etapa del Foro de Sao Paulo donde iremos al poder político democráticamente todos los partidos del movimiento del Foro de Sao Paulo, vendrá una etapa y definitiva liberación de nuestros pueblos”.

Texto: Prensa Miraflores

“Estoy seguro de eso”, enfatizó el jefe de Estado venezolano en la Sesión de Clausura del XXV Foro de Sao Paulo, que se realizó en el Palacio de Miraflores.

Se refirió además a la embestida enemiga, desde el punto de vista financiera y comercial contra el país, e hizo alusión al informe que emitió Michele Bachelet, quien nos “metió una puñalada”, porque se vino con su cara sonriente y “terminó firmando un monstruo de informe lleno de mentiras y de falsedades insustentables”.

En respuesta dijo: “Si usted quiere conocer la realidad de Venezuela, vaya a las calles de Venezuela, vaya a los barrios, a las calles, a los campos, vayan a ver al pueblo digno, educado, culto, trabajador y noble de Venezuela”.

El XXV Foro de Sao Paulo se centró en los avances del neoliberalismo y los imperios que intentan subyugar los pueblo del mundo, así como las arremetidas en contra de la libertad y democracia de Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios