Música urbana en vivo en Pincel Digital para amenizar planes vacacionales del MEDI y MBA

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los detalles de los planes vacacionales de los museos de Bellas Artes y de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz se detallarán este lunes 29, a las 4:00 pm, en Pincel Digital, programa de radio de La Fundación Museos Nacionales, conducido por la periodista Teresa Quilez y transmitido por Alba Ciudad 96.3FM, todos los lunes de 4:00 a 5:00 pm.

Texto: Prensa FMN

Marisela de la Hoz y Alberto Arocha son los especialistas en los departamentos de Educación del MBA y MEDI, así como también los acompañará Anderson Reverón tallerista. Helen Gissel Sanabria, una joven de 17 años que se deleitará con música urbana.

Cabe destacar que este es el tercer programa que Pincel Digital dedica a los planos vacacionales del 2019, siendo el primer destacó la integridad de los entes museísticos de la FMN, como son: Ciencias Naturales, Arquitectura, Estampa y el Diseño Carlos Cruz Diez, Bellas Artes, Arte Contemporáneo Armando Reverón, Arturo Michelena, Alejandro Otero, Galería de Arte Nacional (Caracas); Arte de Coro (Falcón); Llanos (Barinas); Arte de Valencia (Carabobo); Barquisimeto (Lara) y de la ciudad de Calabozo (Guárico).

Posteriormente, Sandra Velázquez, David Lezama y Yanet Colmenares, invitados, representantes de los departamentos de educación de GAN, Macar y MAO, respectivamente, también Enrique Camarihna, Omar Parra y Carlos Gómez, fueron los artistas / talleristas que los acompañaron en el estudio, el La música en vivo de Édgar Parra, el músico que siempre ha estado presente en las actividades de los museos, ofrece el ritmo de su arte.

Con las participaciones en vivo de ambos cantantes Pincel digital impulsa nuestro talento musical y la articulación entre distintas disciplinas siempre presente en los preceptos del despacho Cultural y de la FMN.

Pincel Digital es un programa de radio que abarca museos y sus diversas colecciones (ciencia, tecnología, historia, arqueología, antropología, arte, ejes temáticos) el espectro artístico desde las artes plásticas: pintura, escultura, artes del fuego, arte popular pasando por las instalaciones, fotografía y nuevos medios. “Así como la mirada particular que le da a los artes sus protagonistas constituido por jóvenes, artistas, curadores, museógrafos, museólogos, fotógrafos, investigadores, correos, embaladores, montadores y grafiteros, entre otros”.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios