“Las alas de la lectura” también se posan en 10ma Feria del Libro de Caracas

El Centro Nacional del Libro (Cenal) presentará “Las alas de la lectura” (2018), de Laura Antillano, en la 10ma Feria del Libro de Caracas, este 26 de julio, a las 3:00 pm, en la sala Aquiles Nazoa.

Texto: Prensa Cenal

La cita editorial es organizada por la Alcaldía del municipio Libertador, a través de Fundarte. Inició este 24 y se extiende hasta el 28 de julio, en la plaza El Venezolano.

“Las alas de la lectura” es una obra editada por el Cenal y compila ensayos sobre la labor de Antillano en materia de formación lectora. Destaca la importancia de construir escritores a través de los mismos lectores.

La publicación recoge la experiencia coordinada con el Ministerio del Poder Popular para la Educación para formar docentes como parte del programa Escribir es una ciencia, así como otros talleres que ha dictado la ensayista y poeta en su intención de acercar a las personas a la palabra escrita.

“Las alas de la lectura” fue bautizado en 2018 durante la 14.ª Filven llevada a cabo en el casco histórico de Caracas, y ha estado recorriendo el país con los capítulos regionales de esta fiesta editorial promovida por el Cenal. Recientemente, resultó el  más vendido en el capítulo Carabobo.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en