El chavismo es una realidad y una fuerza política determinante en esta etapa histórica que vivimos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado, a través de su cuenta en la red social Twitter, que el chavismo es una fuerza determinante en esta etapa histórica que vivimos.

Texto: AVN

“El chavismo es una realidad y una fuerza política determinante en esta etapa histórica que vivimos. Es Bolívar y Chávez batallando junto al pueblo, logrando las nuevas victorias de la Patria. ¡Que Viva el PSUV!”.

El Mandatario Nacional acompañó el texto publicado en Twitter, con un video del encuentro de trabajo realizado con la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Distrito Capital, Miranda y La Guaira, desde el Teatro Municipal de la Ciudad Capital este viernes.

En el audiovisual el Jefe de Estado, hace hincapié en retomar el proceso de organización del PSUV con el Carnet del partido, para ir a la conquista del voto y recuperar la Asamblea Nacional (AN) para la estabilidad del país.

“Estamos listos para la batalla electoral, dónde quieran, cuando quieran y como quieran (…) La Revolución está lista para una nueva victoria electoral con votos del pueblo”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios