Coral Los Consentidos envía mensajes positivos a través de sus canciones (+Audio)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Una agrupación coral que nace con la necesidad de llevar un mensaje positivo, pedagógico y de contenido a toda la audiencia que está urgida por un mensaje de aliento ante la situación de bloqueo que atraviesa Venezuela, esos son Los consentidos, de la Unidad Nacional Bolivariana Bicentenario Republicano, integrado por niños y niñas.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Así lo dio a conocer Jorge Torres, profesor y director de esta coral, en entrevista para el noticiero Cultura al Día de Alba Ciudad 96.3 FM, quien además agregó que este es un proceso creativo y pedagógico, en el que se colocan a prueba el talento de niños y niñas en el canto, la música, las artes, las danzas y el teatro.

La institución que se encuentra ubicada entre la Avenida Lecuna y la Avenida Bolívar, específicamente al lado de Parque Central, cuenta con una coral que hace especial énfasis con su repertorio musical en las manifestaciones culturales como el calipso, tambor, además del bolero.

Torres detalló que escribieron una canción llamada “Te voy a esperar”, un bolero con elementos de percusión, dedicada a los padres que por alguna razón salieron del país en busca de mejoras y dejaron a sus hijos e hijas bajo la responsabilidad de algún familiar o conocido cercano.

Los interesados en inscribir a sus pequeños en esta coral, pueden comunicarse con el profesor Torres, a través del número telefónico 0412-960-1192 o por el correo electrónico romanticever5@yahoo.ar , y con el violinista y profesor Carlos Rodríguez al 0412-727-0415

Daniela Rangel, una de las niñas que forma parte de la coral, agradeció a Alba Ciudad por permitir estar en estos espacios culturales y envió un mensaje a todos los niños que como ella, poseen un talento, “por favor pueden inscribirse en la escuela Bicentenario Republicano para que sean del coro y también para que aprendan nuestros temas que envían varios mensajes como decirle, No a las drogas”.

Los Consentidos cerraron su participación con un tema dedicado a los bomberos con un ritmo de sangueo, quienes día a día arriesgan sus vidas, “héroes de carne y hueso”.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios