Talento criollo de Orquesta Suena La Voz pondrá a bailar a Shanghái y Beijing

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Pedro Durán, director de la Orquesta Suena La Voz, reconoció que a un año de haberse conformado, el talento de los 12 músicos que la componen, entre ellos reconocidos a nivel nacional e incluso ex Fania, pondrán a bailar a Shanghái y Beijing con sus temas originales.

Texto: VTV

Las presentaciones internacionales podrían realizarse entre agosto y septiembre de este año y permitirá que Asia disfrute del talento de músicos como Enrique Sojo, bongonsero y ex Fania; Alexis Pérez, segundo trombón de Willie Colón, así como cantantes como Guigui Busnego, Don Guicho y el propio Pedro «La Voz».

También tienen previsto iniciar una gira el próximo 24 de junio hacia Colombia y posteriormente visitarán Ecuador, Perú y Panamá.

Durán precisó que la Orquesta está compuesta por el compositor Boris Melo y Carlitos Guzmán como director musical, quienes lo acompañan en el sello Cacaco Sound Record, que agrupa seis productos entre ellos: la orquesta y Pedro La Voz.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios